Bienvenido al Reino del Terror

En este Blog encontraras videos, imagenes, libros y recomendaciones de peliculas que te haran cambiar tus pensamientos atravez de la sugestion del Terror....


LIBROS

Recomendar libros siempre es complicado y más cuando hablamos de un género tan amplio como el del Terror. Hemos abierto un tema en el foro para que todos podamos aportar nuestras recomendaciones de "Los mejores libros de Terror".



Entrevista con el Vampiro y todo la saga de Anne Rice.
Sin duda es un clásico del genero. Anne Rice supo darle una nueva perspectiva más humana al género y se podría decir que la película "Déjame entrar" sigue los pasos de Entrevista.



It. De Stephen King.
El Rey del Misterio tiene en "It" su obra cumbre. Otros usuarios prefieren "The Stand" como su obra cumbre. Cualquiera de estas dos obras te serviran como puerta de entrada al terror en mayúsculas. Por lo general son libros que si los lees de noche, en muchos momentos tendrás que dejarlos por el miedo que dan. Increibles.


I am Legend. Soy Leyenda.
Si, la película de Will Smith tiene su origen en un libro de Terror fascinante. Este libro está considerado como uno de los mejores de Richard Matheson.




El Exorcista
Considerado un clásico dentro del género, igualmente adaptado al cine, es uno de los mejores libros de terror de su época. La adaptación al cine ha sido de las mejores realizadas. Obra maestra.