Bienvenido al Reino del Terror

En este Blog encontraras videos, imagenes, libros y recomendaciones de peliculas que te haran cambiar tus pensamientos atravez de la sugestion del Terror....


viernes, 5 de agosto de 2011

PELICULAS DE TERROR JAPONESAS

                               Shutter
Reparto
Director
Duración
01:37:00
Distribuidora
Isaan Entertainment

Sinopsis

'Shutter'
Avanzada la noche, en una carretera rural, Tun y Jane atropellan accidentalmente a un misterioso peatón. Huyen de la escena y regresan a su quehacer cotidiano en Bangkok, sin embargo, pronto van a comprobar que la vida empieza a ser cualquier cosa menos cotidiana.
Jane se ve asediada por terribles pesadillas en tanto Tun, fotógrafo de profesión, percibe extrañas figuras espectrales que empiezan a aparecer en su labor. Cuando deciden regresar al lugar del accidente para investigar, ni siquiera obtienen un rumor o noticia de la víctima. Sin embargo, uno a uno, van muriendo los amigos más próximos de Tun.
Tanto él como Jane saben muy bien que deben resolver este misterio antes de que sea éste el que evidencie sus mismísimas vidas.






La Maldición (Cursed)
Reparto
Jesse Eisenberg, Shannon Elizabeth, Christina Ricci, Illeana Douglas, Joshua Jackson, James Brolin, Portia de Rossi, Judy Greer
Director
Wes Craven
Duración
01:36:00
Género
Terror
Distribuidora
Buena Vista Internacional




Sinopsis

'La Maldición (Cursed)' poster
Los Ángeles. Noche de luna llena. De repente, algo surge de entre las tinieblas y los hermanos Ellie (Christina Ricci) y Jimmy (Jesse Eisenberg) dan un volantazo y caen por un barranco. Aunque logran salvar su vida, después de este accidente no volverán a ser los mismos. De repente, Ellie y el delgaducho Jimmy descubren que poseen una fuerza sobrehumana, que sus sentidos se han potenciado al máximo y que provocan una innegable atracción en los demás. Pero, ¿y si lo que pasó esa noche no fue un simple accidente y lo que parecía fruto de la mala suerte era en realidad algo más? Ellie y Jimmy experimentan nuevos impulsos y descubren que no pueden controlar por más tiempo sus nuevos poderes. Los jóvenes, tendrán que resolver el misterio y deshacer la maldición... mientras puedan.


The ring: El círculo (Ringu)
Reparto
Dudley Digges, Gail Dicus, Matt D. Johnson, Connye Florance, Antonio Brillas, Kevin Murphy
Duración
01:36:00
Género
Terror
País
Japón
Sinopsis



Reyko es un periodista que tras el fallecimiento de su prima Tomoko, oye unas extrañas historias acerca de una cinta de video que provoca la muerte de quien la ve una semana después y tras una misteriosa llamada telefónica.

 

La maldición 2 (Ju-On 2)
Reparto
Chiharu Niyama, Yui Ichikawa, Kei Horie, Noriko Sakai
Director
Takashi Shimizu
Duración
01:35:00
Estreno
viernes 3 septiembre 2004
Género
Terror
Distribuidora
Deaplaneta

Sinopsis

'La maldición 2' poster
The grudge es la maldición surgida del rencor que anida en alguien que fallece preso de una profunda ira. Se concentra en los lugares que frecuentaba el difunto cuando estaba vivo y obra su maleficio en aquellos que renuevan la maldición al visitar esos lugares. La actriz Kyoko Harase ha aparecido recientemente en una sucesión de películas de terror, pero no le gusta que se la haya encasillado por ello como la reina del género. Embarazada de su prometido, Masashi, se plantea retirarse aprovechando su futura condición de madre y esposa. Mientras decide si debe seguir aceptando papeles en los que no puede poner el corazón, es contratada como invitada en un show televisivo sobre casos paranormales que prepara la filmación de un programa titulado "La casa encantada", que investigará el asesinato varios años antes de la señora de la casa, Kayako Saeki. Su cadáver fue encontrado en el desván por su marido, Takeo, que posteriormente apareció en una calle cercana, muerto por motivos desconocidos. Toshio, el hijo de seis años de ambos, desapareció sin dejar rastro. Desde entonces, las familias que han vivido en la casa y las personas vinculadas a ellas han desaparecido o muerto misteriosamente. El director del programa Keisuke Okuni, el presentador Tomoka Miura, la estilista Megumi Obayashi y el resto del equipo visitan la casa, una vivienda aparente normal de un barrio residencial, sin nada que resulte extraordinario. Nada destacable ocurre durante el rodaje del programa, lo que no deja de defraudar a Keisuke. Sólo Megumi, que tiene una especie de sexto sentido, se da cuenta de que Kayako y Toshio todavía rondan por la casa y decide irse de ella sin perder tiempo. Esa misma noche, en la sala de maquillaje de los estudios de televisión, comienzan a ocurrir de nuevo extraños sucesos que implican a todos los relacionados con la producción.

Llamada perdida (One missed call)
Duración
01:52:00
Género
Terror
País
Japón
Distribuidora
Notro Films




Sinopsis

Una estudiante de instituto, Yumi Nakamura está tomando algo con un grupo de amigos. Mientras algo su compañera, Yoko, recibe una llamada a su móvil con un extraño tono que no había oído antes. En la pantalla aparece Llamada perdida. Cuando lee el mensaje, no sólo parece venir de su propio móvil, sino que también contiene un terrible grito que suena exactamente igual que la voz de Yoko. Además, para mayor desconcierto suyo curiosamente la llamada tiene fecha de tres días después. Justo tres días después, a la hora exacta, y profiriendo el mismo grito, Yoko se lanza hacia una muerte segura desde el puente de una vía de ferrocarril. Algunos días después, otra persona de la fiesta, Kenji, recibe una llamada desde su propio número que viene del futuro. El mensaje contiene también un grito que hiela la sangre. Kenji muere también a la hora señalada tras emitir el mismo grito. Una víctima más. Esta vez es la mejor amiga de Yumi, Natsumi Konishi. Ella recibe una llamada con el mismo tono aterrador. El mensaje contiene esta vez, además, un vídeo escalofriante. Al saber que está condenada, Natsumi se derrumba. Ignorando las súplicas de Yumi, acepta a salir en un programa de televisión en directo a la hora que señala la llamada en un intento desesperado de exorcizar las consecuencias de ésta. Yumi, desesperada por llegar al fondo de la cuestión, se alía con el solitario director de una funeraria, Hiroshi Yamashita, el cual ha perdido a su hermana en circunstancias similares. Ambos comienzan a seguir la pista del reguero de muertes. Mientras tanto, el momento de la verdad de Natsumi se aproxima. En directo, por la televisión nacional, exactamente en el momento previsto, Natsumi muere de una forma horrible. Al mismo tiempo que Yumi y Yamashita observan su cuerpo destrozado, el teléfono de Yumi comienza a sonar...


2 Hermanas (A tale of two sisters)
Reparto
Yeom Jeong-a, Moon Geun-young, Im Soo-jung, Kim Kab-su
Director
Kim Jee Woon
Duración
01:55:00

Género
Terror
Distribuidora
Karma Films Spain

Sinopsis
'2 Hermanas' poster
Su-mi y Su-yeon vuelven a casa después de una larga convalecencia en el hospital. Las cosas fuera han cambiado mucho desde el fallecimiento de su madre. A su vuelta son recibidas en casa por Eun-joo, su madrastra. Es evidente que Su-mi, la mayor y más fuerte de las dos, no tiene miedo en aislarse ante sus problemas familiares, sin embargo Su-yeon, más tímida, se muestra cautelosa ante su madrastra y busca la protección de su hermana mayor. Acosadas continuamente por su madrastra, ninguna tiene otra opción que aguantar por el bien de su padre y la relación que mantiene con ella. Su-mi le promete a Su-yeon que nunca permitirá que les vuelva a pegar. Cosas inexplicables comienzan a ocurrir en la casa. Algo ha cambiado, y nadie sabe que está pasando, pero las hermanas pueden sentirlo. Durante su primera noche, Su-yeon oye a alguien subiendo la escalera, abriendo su puerta, y acercándose a su cama. En cuanto se cubre la cabeza con la sabana, esa presencia desaparece repentinamente, y nadie se encuentra a su alrededor. ¿Podría ser su madrastra que trata de atormentarlos? ¿O podría ser algo aun más siniestro, una fuerza sobrenatural que quiere ahuyentarlos a todos?...

The eye (Jian gui)

Reparto
Chutcha Rujinanon, Candy Lo, Yut Lai So, Lawrence Chou
Director
Danny Pang, Oxide Pang Chun
Duración
01:39:00
Estreno
viernes 21 marzo 2003
Género
Terror

Sinopsis


A los dos años de edad Mann se quedó ciega. Dieciocho años después, una arriesgada operación de trasplante de córnea le devuelve la vista; pero una serie de sucesos inexplicables la llevan a pensar que hay algo más allá de lo que ella ve con su recién otorgado don de la visión. Misteriosas figuras vestidas de negro parecen anunciar muertes repentinas, y horribles personajes desfigurados invaden cada día de su existencia.


Dark water (Honogurai Mizuno Sokokara)
Reparto
Fumiyo Kohinata, Asami Mizukawa, Hitomi Kuroki, Shigemitsu Ogi, Rio Kanno
Director
Hideo Nakata
Duración
01:41:00
Género
Terror




Sinopsis

Yoshimi Matsubara lucha para obtener la custodia legal de su hija de cinco años mientras las dos viven en un edificio de apartamentos oscuro, triste y mohoso. Encima de sentirse insegura acerca del futuro de su hija, Yoshimi se ve perseguida por un agua sucia, que parece tener vida y que gotea desde el techo y por las paredes, y por las desconcertantes apariciones de un pequeño bolso rojo que había pertenecido a una chica que había desaparecido misteriosamente dos años antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario